Altius Group es una empresa orientada al desarrollo de proyectos innovadores en el sector inmobiliario. Instalándose como una fuerza renovadora, Altius ha sabido asimilar las mejores prácticas y modelos ya probados en otros mercados, adaptándolos con éxito a la realidad nacional.

Cada proyecto impulsado por Altius Group incorpora nuevas metodologías al desarrollo inmobiliario en el Uruguay, ayudando a la formación de profesionales de primer nivel. El valor generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social del país a la vez que respeta el medio ambiente.

Respaldando la oferta de Altius, se encuentran capitales de Uruguay y de otras partes del mundo, que encontraron en este grupo una visión moderna, renovadora y confiable. Entre ellos, se destacan: Peninsula Investments Group y Paladin Realty Partners, dos de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

ANTECEDENTES

Altius tiene sus raices en un conjunto de desarrollos exitosos realizados en Montevideo y Punta del Este a lo largo de los últimos 30 años.En los mismos podrá observarse una constante: desarrollos sustentados en la optimización del valor de la propiedad inmobiliaria a través de la innovación a nivel arquitectónico, programas de financiación de alta flexibilidad, así como la generación de nuevos formatos de uso.