• Hosteria Del Lago abrirá sus puertas operada por la cadena hotelera Howard Johnson
    06-02-2015

    Hosteria Del Lago abrirá sus puertas operada por la cadena hotelera Howard Johnson LEER MÁS

    Las obras de remodelación de Hostería del Lago terminarían a finales de este año y la idea es remodelar el edificio respetando la estructura original, manteniendo las vistas al lago y ampliándolo hacia el frente. La Hostería está ubicada en Carrasco a orillas de los Lagos de Carrasco y a tres minutos del aeropuerto. ¿La curiosidad? La empresa que lleva adelante la construcción es la argentina CRIBA que ganó la competencia frente a otras tres empresas. “El hecho de que nuestra empresa ya estuviera radicada en Uruguay con obras de envergadura, contribuyó a la decisión de los inversores de adjudicarnos la obra”, dice Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA. Con la remodelación de la Hostería se duplicará el número de habitaciones (tendrá 83) e incluirá una amplia oferta de salones para eventos, además de incorporar equipamiento gastronómico y ascensores de última generación; sauna; ducha escocesa y sistemas de comunicación en todas las áreas. Esta es la segunda obra de CRIBA en Uruguay junto con la torre de viviendas Artower, del arquitecto Carlos Ott. La firma cuenta con un plantel de 1.200 personas y han asumido como desafío de los últimos años replicar su modelo de construcción en Uruguay de manera de lograr productos con características iguales a los que ofrece en Argentina.

  • 100% de la estructura pronta en Lago V
    17-03-2014

    100% de la estructura pronta en Lago V LEER MÁS

    Se aproxima el lanzamiento de Lago V, como se puede apreciar en la foto la obra sigue avanzando a paso firme.

  • Letwar propone la creación del Blu Park en el Roosevelt
    06-02-2014

    Letwar propone la creación del Blu Park en el Roosevelt LEER MÁS

    Como estaba previsto, ayer se procedió a la apertura de sobres con propuestas para la instalación de un parque temático en el predio del Parque Roosevelt. La única propuesta presentada fue la de la firma Letwar SA que propone la creación del Blu Park en 4 hectáreas donde se desarrollarán unos 17 juegos, tres teatros, y demás con una inversión de hasta US$ 4 millones. El proyecto incluye una zona exclusiva para niños y niñas de 2 a 8 años, 4 juegos de gran envergadura que, aseguran, “pesan más de 50.000 kilos y van a ser una atracción nunca vista en Uruguay”, además de plazas de comidas. En materia de accesibilidad, está previsto que algunos de los juegos “dependiendo de las dificultades que haya, algunos de los juegos puedan ser usados por todas las personas” explicó Daniel López Ávila, presidente de la firma proponente. La empresa deberá brindar una serie de contraprestaciones dispuestas en la licitación y acordadas con la Comuna Canaria. Además de una contrapartida que incluye el mantenimiento de un sector extra parque, mejoramiento, cuidado, alumbrado, seguridad, paisajismo y replantación de árboles, la idea es darle a la Intendencia una cantidad de entradas mensuales para que se viabilicen y darle a los niños de escuelas carenciadas de Montevideo y a alumnos del interior la posibilidad de divertirse.

  • Finalizó el llenado de losa en Lago V
    29-08-2013

    Finalizó el llenado de losa en Lago V LEER MÁS

    Avanza rápidamente la ejecución de la obra del Edificio Lago V en el Complejo Bilú Carrasco. El pasado Viernes 9 de Agosto finalizó el llenado de losa sobre Nivel Planta Baja, permitiendo visualizar lo que será el majestuoso porte del edificio con sus excepcionales vistas al lago.

  • Lago V en obras y nuevas formas de pago y financiación
    31-05-2013

    Lago V en obras y nuevas formas de pago y financiación LEER MÁS

    Ahora vivir la experiencia Bilú más cerca!! Te proponemos una financiación en las ultimas unidades disponibles de Bosque, con entrega inmediata: 50% con la ocupación y el saldo hasta en 2 años. No dejes de consultarnos y aprovechá las oportunidades de Lago V, actualmente en obras. Vivir justo a orillas del Lago, no lo vas a poder creer! Vení a experimentar la vida en Bilú Carrasco.

back to nav