Inauguración de Altos del Libertador

El día 21 de Noviembre se realizó la inauguración de Altos del Libertador, primer proyecto inmobiliario de asociación público-privado impulsado por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y desarrollado por Altius Group en asociación con Península Investments Group.

El evento contó con la presencia de Autoridades de la ANV, Municipales y de Gobierno, junto con empresarios, medios de comunicación y residentes del proyecto.

En la ex-fábrica de Alpargatas surge Altos del Libertador, un Condominio Urbano único en el país que junto con el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) fueron catalizadores del proceso de revitalización del barrio de Goes.

Ubicado en la calle Martín García 1624, en el corazón de Montevideo, en frente al MAM y a metros del Palacio Legislativo y de las Facultades de Medicina y Química, se destaca por estar en una de las zonas de mayor influencia, cerca de las principales arterias de Montevideo y con una variada oferta de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad.

Altos del Libertador ofrece una amplia gama de opciones de apartamentos de acuerdo a las necesidades de cada familia. El proyecto cuenta con amplios y luminosos apartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, mayoritariamente con inéditos techos con una altura de más de 3,8 metros, además de exclusivos dúplex. Los apartamentos están concebidos, diseñados y construidos con la calidad, confort y seguridad que una familia requiere para su disfrute.

Altos del libertador cuenta con más de 15 amenities manteniendo bajos gastos comunes, destacándose un gran parque interior de 2.200 m2, hall de acceso con ascensores panorámicos, seguridad las 24 hrs., circuito cerrado de TV con más de 100 cámaras de vigilancia monitoreadas, tarjetas de control de ingreso, amplia piscina exterior de más de 120 m2 de superficie, solárium, gimnasio con equipos de última generación, kids playroom, juegos infantiles, lounge con TV y mesa de pool, lavanderías, WiFi en áreas comunes, 4 barbacoas completamente equipadas con parrilleros y amplias terrazas con vistas panorámicas de la ciudad y un subsuelo con garajes. Adicionalmente, cuenta con 10 locales comerciales que ampliarán la oferta comercial y de servicios de la zona.

Altos del Libertador es un proyecto para vivir y disfrutar, un espacio amplio donde crecer, entretenerse, socializar y vivir en completa seguridad.

Para ver imágenes del evento https://www.facebook.com/pg/altiusgroup/photos/?tab=album&album_id=2129853457060184



back to nav