Inauguramos la Torre 1 de Nostrum Diciocho

Inauguramos la Torre 1 de Nostrum Diciocho

En el día de hoy realizamos la inauguración de la Torre 1 de Nostrum Dieciocho, por parte del desarrollador inmobiliario que ha revolucionado el mercado, Altius Group.

El evento contó con la presencia de Autoridades Municipales y de Gobierno, junto con clientes, empresarios y medios de comunicación.

El comienzo de la presentación estuvo a cargo de Mauricio Levitin, Director de Altius Group, quien habló sobre la historia del edificio, el desafío que presentó llevar a cabo un proyecto que planteaba entre otros desafíos la recuperación de una estructura abandonada por casi 40 años, y la satisfacción de verlo realizado.

A continuación, el Alcalde del Municipio B Carlos Varela, resaltó el valor de la recuperación urbana brindado por varios proyectos de Altius e hizo especial hincapié en la importancia de ofrecer calidad y condiciones habitacionales para los habitantes de la zona.

Como cierre, el Intendente Daniel Martínez señaló 4 grandes puntos: la importancia de creer que las cosas son posibles, encontrando oportunidades en los problemas, y trabajando con voluntad desde todas las partes para hacer realidad un proyecto de esta magnitud. Como segundo punto destacó el valor de brindar soluciones habitacionales de calidad, a una zona de gran importancia en la capital. Luego señaló la apuesta que implica para él este proyecto, ubicado en una zona turística de gran valor arquitectónico y de historia; que atrae y asombra a muchos extranjeros. Como punto final mencionó el trabajo que realizó con Altius en varios proyectos, y festejó el contar con gente emprendedora y que invierte para hacer de Montevideo una ciudad cada vez más bella.

Cerca de 100 personas tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto y recorrer las instalaciones y el apartamento modelo,
La torre, ubicada en 18 de Julio y Tacuarembó, es la primera de 3 y presenta el diseño vanguardista y la innovación, sello de calidad Nostrum.

Nostrum Dieciocho cuenta con 164 unidades de vivienda, en las que se incluyen monoambientes y apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con acceso a 83 plazas opcionales de garajes y locales comerciales en planta baja. Los interiores se caracterizan por ser espacios muy luminosos, con amplias vistas y proporciones agradables. La Torre 1, recientemente inaugurada, cuenta con 48 apartamentos con entrega inmediata y ya se ha vendido el 60% de los mismos.

Entre las Torres se desarrolla un amplio jardín interno con distintos sectores de recreación y un área de fitness. Todas las zonas cuentan con control de acceso con tarjetas inteligentes y cámaras de seguridad con CCTV.

Las 3 Torres son coronadas con Salones de Usos Múltiples, ofreciendo cada uno parrillero, cocina, baño y amplias terrazas perimetrales de expansión. Un lugar con vistas despejadas desde donde se puede contemplar el Río de la Plata tanto hacia el norte como hacia el sur, así como los principales edificios icónicos que caracterizan la trama urbana de Montevideo.

Ubicado en una zona consolidada y tradicional del centro de la ciudad, cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, locales comerciales, bancos, centros de salud, lugares de entretenimiento, clubes deportivos y centros educativos de distintos niveles.

Rodeado de espacios públicos a pocos metros, el lugar brinda aire y dispersión en plena urbanidad. Al encontrarse sobre la principal avenida del país, cuenta con una vasta red de transporte hacia cualquier punto de la capital.

Por información: www.altius.com.uy/dieciocho o 0800 8911

back to nav