DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En un predio de 9.000 m2, con más de 38.000 m2 construidos se levanta Altos del Libertador ofreciendo una amplia gama de opciones de apartamentos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Apartamentos monoambientes, 1, 2, 3 dormitorios y exclusivos dúplex, concebidos, diseñados y construidos con la calidad y confort que una familia en el siglo XXI requiere para su disfrute más pleno, en espacios con alturas, terrazas y dimensiones únicas.

Un proyecto con todo lo que soñaste vivir y disfrutar. Todos los servicios y la máxima seguridad con los gastos comunes más bajos.

Gran parque interior de 2.200 m2 de espacios a cielo abierto, amplia piscina exterior de medidas generosas y solárium para disfrutar en familia. Área recreativa equipada con juegos para niños. Vínculo espacial y visual directo con otros servicios. Pérgolas sombreadas y solariums.

Cuatro barbacoas amplias situadas en el séptimo piso del edificio con excepcionales vistas hacia la Bahía de Montevideo, el Cerro, el Mercado Agrícola y la ciudad. Sala de musculación y fitness con equipos de última generación y vista hacia el parque interior. Salón para niños con TV LCD, Wii y mesas infantiles. Salón para adolescentes con TV LCD, mesa de ping-pong, computadoras con internet y mesas de juego. Salón para adultos con TV LCD, mesa de pool y mesas de juego. Lavaderos. Internet WiFi en áreas de servicio y halles centrales.

Sistemas de seguridad y comunicaciones. Tarjetas de Control de Acceso. Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de TV) en accesos peatonales y vehiculares, áreas de servicio y halles de cada piso. Central telefónica para comunicación entre unidades, recepción, seguridad y áreas de servicio. Garages internos con control de acceso.

El proyecto cuenta con los grandes beneficios incluidos en la Ley N° 18795:

  • Precios en UI (independiente de la valoración del dólar)
  • Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro)
  • Exoneración de IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años
  • Opción de financiación al comprador del BHU

Showroom: Isidoro de María 1615 esq. Ramón del Valle Inclán.

Con Apartamentos Modelo. Abierto Lunes a Sábados de 10 a 18 hs. Domingos de 13 a 18 hs. Frente al Mercado Agrícola de Montevideo y a pasos del Palacio Legislativo. Teléfono: 0800-8911.

{

VISTA 360