DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

¡BIENVENIDO NOSTRUM PRADO! EL SUEÑO DE TU CASA EN EL CORAZÓN DEL PRADO, DEJÓ DE SER UN SUEÑO.

En uno de los barrios más nobles de Montevideo se construirá el condominio residencial Nostrum Prado, ubicado a pocos metros de la Av. Agraciada, de la tradicional calle Buschental y del Parque del Prado.

Nostrum Prado es una propuesta innovadora para el Barrio. El proyecto está desarrollado en un terreno de 3.816 m2 y combina arquitectura de vanguardia, jardines internos, seguridad y gastos comunes bajos.

El Prado es un barrio que ofrece una excepcional calidad de vida, apreciable en múltiples aspectos:

- Paisajísticamente se trata de uno de los barrios de más alto nivel de la ciudad dada su historia, la calidad de los espacios verdes, equipamiento urbano y arquitectura residencial.

- Zona con una excelente conectividad con el Centro, Ciudad Vieja y nuevas centralidades.

- Destaca su tranquilidad, con la tradicional identidad del Prado forjada en más de un siglo de convivencia en armonía con la naturaleza.

- Multiplicidad de líneas de transporte colectivo, proximidad a servicios de abastecimiento, educativos, de salud y recreación.

Características generales

Nostrum Prado es un condominio residencial de Torres de mediana escala, insertas en un parque cuidadosamente acondicionado desde el punto de vista paisajístico, que se integrará al barrio a través de la presencia de sus áreas verdes y brindará un espacio de descanso y esparcimiento seguro para sus residentes.

El proyecto integra opciones diversas en cuanto a comodidades, áreas y opciones de uso, de manera de satisfacer las necesidades de las familias en el siglo XXI. Se compone de 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, organizados en cuatro Torres, dos de tres pisos y dos de cinco pisos, todas con unidades amplias y luminosas en armonía con el verde predominante en el entorno.

Todos los apartamentos tienen balcones y las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con un parrilero en los mismos.
El condomionio ofrece un Salón de Usos Múltiples (SUM) con parrillero y una terraza exterior pergolada. Adicionalmente, se ofrecen 35 cocheras en planta baja (opcionales).

El proyecto cuenta con los grandes beneficios incluidos en la Ley N° 18795:

  • Precios en UI (independiente de la valoración del dólar)
  • Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro)
  • Exoneración de IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años
  • Opción de financiación al comprador del BHU