Smart Office Salvo
Smart Office es un proyecto de Altius Group, dedicado al alquiler de oficinas inteligentes en Montevideo.
Apostando a proyectos innovadores y al desarrollo tecnológico, la empresa implementa las mejores prácticas en las cadenas de valor, así como en el trabajo y la formación de profesionales de primer nivel. El capital generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social.
Con espacios flexibles y dinámicos, nos dedicamos a personalizar las oficinas en base a las necesidades de cada uno de nuestros cliente.
Personalización
Sólo usted sabe lo que su empresa necesita. Por eso en Smart Office, es usted quien decide cuánto espacio, tiempo y servicios necesita.
Flexibilidad
Ud. define el tiempo y espacio que necesita. A la vez, esas necesidades de hoy, pueden cambiar drásticamente mañana. Nosotros le ofrecemos los mejores tiempos de respuesta, para adaptarse a cualquier situación
Eficiencia de costos
Sin inversión inicial , baja de costos operativos mensuales y con contrato de alquiler sencillo de acceder. Esas opciones son las que redundarán para usted en importantes beneficios al momento de evaluar costos y beneficios. Sólo Smart Office le da la misma importancia a estar cuando nos necesita y a no convertirse en una carga cuando no sea así.
Servicios
Salas de videoconferencias, Printing Center, Cafetería, WI FI. Somos mucho más que una oficina. Desde la cafetería, hasta las salas de videoconferencias y nuestro Printing Center de última generación. Le ofrecemos lo mejor en servicios, sin necesidad de pensar siquiera en cambiar un toner o llenar una cafetera.
Smart Office está listo para recibirlo a usted y al más sorpresivo de sus clientes. Ninguna oportunidad puede tomarlo por sorpresa con una oficina de primer nivel esperándolo en el corazón de Montevideo.
Ubicación estrategica
Nos ubicamos en el corazón de Montevideo, a metros de la plaza financiera y corporativa más importante de la ciudad.
Can you imagine living here?
Amenities
Available typologies
CONTACT
Términos y condiciones:
*La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es provista por ALTIUS GROUP, pese a que nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo. Altius Group no se responsabiliza por las decisiones tomadas por el lector basadas únicamente en la información provista en este sitio.
Las imágenes adjuntas son propiedad de Altius Group, para su redistribución se necesita el consentimiento expreso de Altius Group.
Las imágenes, fotografías, renders, material gráfico, plano y especificaciones, así como el equipamiento, detalles decorativos, colores, mobiliario y otros elementos que aparecen en esta web, son de carácter meramente ilustrativos y pueden no representar exactamente la realidad, no implicando una obligación a construir tales espacios tal como están descriptos. La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en las formas, distribuciones, apariencia y contenido de las diferentes áreas del edificio, basado en las reglamentaciones, recomendaciones de arquitectos/ingenieros, diseñadores de interiores y consultores, sin previo aviso. Los sectores privados sólo serán entregados con el material descripto en los contratos, siendo la decoración y ambientación colocados en estas imágenes, solamente propuestas decorativas. Altius Group no se responsabiliza por las decisiones tomadas por el lector basadas únicamente en la información resultante de este plano. La Empresa tendrá plena libertad en la elección y determinación de los materiales de revestimientos y terminaciones, así como en la elección de los elementos que habrán de equipar los espacios comunes.